LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

OSARTEC coordina Reglamento Técnico sobre productos de panadería

Ilopango, 20 de julio de 2021.

El Organismo Salvadoreño de Reglamentación Técnica coordina la creación RTS PRODUCTOS DE PANADERÍA. CLASIFICACIÓN Y ESPECIFICACIONES; el cual, una vez sea aprobado por la autoridad competente, establecerá los requisitos de calidad e inocuidad que de manera obligatoria deberán cumplir los productos de panadería preenvasados en sus diferentes clasificaciones.

El RTS en mención aplicará a toda persona natural o jurídica que se dedique a la producción, comercialización e importación de productos de panadería, quedando excluidos de este reglamento los productos de panadería que se empacan en el momento que el producto es pedido, solicitado o adquirido por el consumidor final.

La Consulta Pública Nacional del reglamento inició el pasado 25 de junio y finalizará el próximo 23 de agosto del presente año, cumpliendo un periodo de 60 días, en concordancia con lo establecido en la “Guía de Buenas Prácticas de Reglamentación Técnica”. Durante este período cualquier persona interesada puede remitir observaciones al mismo a través de la dirección electrónica: consultasreglamento@osartec.gob.sv

Para conocer el texto del RTS Productos de Panadería. Clasificación y Especificaciones, haz click aquí.

Publicado el 20-07-2021.