Traducir a Spanish Translate to English

mail

12 Junio 2019

OSARTEC inaugura ciclo de capacitaciones a docentes de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador

8

San Salvador, 9 de abril de 2019.

La directora del Organismo Salvadoreño de Reglamentación Técnica (OSARTEC), Lcda. Mariana Gómez, impartió una capacitación sobre reglamentación técnica y funcionamiento del Sistema Salvadoreño para la Calidad a docentes de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador.

Esta presentación es una de varias capacitaciones que el OSARTEC llevará al personal de la facultad en materia de reglamentación técnica, como parte de los compromisos que este organismo posee al formar parte del Consejo Nacional de Calidad.

La Lcda. Mariana Gómez manifestó que es de vital importancia que los docentes sean conocedores sobre el tema de reglamentación técnica, ya que serán ellos quienes transmitan el conocimiento a los futuros profesionales en diversas ramas del quehacer productivo.

“Reviste de vital importancia que sectores tan sensibles como el de los profesionales involucrados en la fabricación de medicamentos para uso humano estén conocedores de la reglamentación técnica, ya que esto incide directamente en la salud de la población”, expresó la Lcda. Mariana Gómez a los docentes asistentes a la capacitación.