Traducir a Spanish Translate to English

mail

30 Noviembre 2018

OSARTEC entrega reconocimiento a miembros de Comisión Directiva

ENTREGAPLACADIRECTIVA

San Salvador, 22 de noviembre de 2018.

El Organismo Salvadoreño de Reglamentación Técnica (OSARTEC) hizo un reconocimiento a miembros de la Comisión Directiva como una forma de agradecer por su valioso aporte en el trabajo que ha realizado el Organismo desde que iniciara su funcionamiento en el año 2012.

La Directora del OSARTEC, Lcda. Mariana Gómez, hizo entrega de placas de reconocimiento a la Dra. Diana Burgos quien ha representado a la Defensoría del Consumidor en la Comisión Directiva durante los períodos del 2012-2015 y de 2015-2018, así mismo, al Lic. José Luis Rodríguez del Ministerio de Medio Ambiente quien fungió durante el período 2012-2014.

La Comisión Directiva del OSARTEC es la autoridad inmediata del Organismo, cuyo objetivo principal es facilitar la gestión en materia administrativa, financiera y operacional.

Los miembros de la Comisión ejercen sus funciones por un período de tres años, pudiendo ser reelectos una vez.

Dentro de las principales funciones de la Comisión Directiva se encuentran generar lineamientos y políticas encaminadas a garantizar el buen funcionamiento del OSARTEC, supervisar su implementación, conocer y avalar los Planes Estratégicos, Plan de Trabajo, el Plan Operativo Anual y el Presupuesto, evaluar el desempeño de la Dirección, así como promover los convenios de cooperación entre el OSARTEC y demás organismos del Sistema Salvadoreño de la Calidad, a fin de fortalecer la interacción institucional.