Traducir a Spanish Translate to English

mail

30 Noviembre 2018

OSARTEC imparte capacitación sobre reglamentación técnica a alumnos de mercadeo de la Universidad de El Salvador

CAPACITACIONNOVIEMBRELICGOMEZ

San Salvador, 16 de noviembre 2018.

El Organismo Salvadoreño de Reglamentación Técnica (OSARTEC), como parte de su compromiso de difundir la Reglamentación Técnica a los futuros profesionales y en cooperación con la academia, desarrolla una agenda de capacitaciones a nivel nacional en las diferentes universidades del país.

En esta oportunidad, la Licda. Mariana Gómez, Directora del OSARTEC, fue la encargada de impartir la capacitación: Reglamentación Técnica y Apoyo a la Infraestructura de la Calidad, la cual estuvo dirigida a estudiantes de la carrera de mercadeo de la Universidad de El Salvador.

El objetivo de la capacitación fue dar a conocer a los estudiantes aspectos generales sobre la infraestructura de la Calidad, sus antecedentes y el papel de la Reglamentación Técnica como parte de la misma, así como despertar el interés en conocer la importancia de la aplicación de las normas del Codex y Reglamentos Técnicos, ya que estas herramientas serán empleadas por ellos en un futuro cuando se encuentren insertados en el mercado laboral.

De esta forma el OSARTEC se compromete fortaleciendo los cimientos del desarrollo profesional en materia de calidad y que en un futuro próximo, formará parte del engranaje productivo del país.