Traducir a Spanish Translate to English

mail

23 Julio 2018

OSARTEC capacita sobre Reglamento Técnico Etiquetado Nutricional a productores de Santa Ana

CDMYPE SANTA ANA

Santa Ana, 7 de junio de 2018.

El Organismo Salvadoreño de Reglamentación Técnica –OSARTEC-, a través del Centro de Información, brindó una capacitación sobre el RTCA 67.01.60:10 Etiquetado Nutricional de productos alimenticios pre envasados para consumo humano para la población a partir de 3 años de edad a empresarios del Departamento de Santa Ana.

La actividad fue realizada y coordinada en conjunto con el Centro de Desarrollo de Micro y Mediana Empresa (CDMYPE) de la Universidad Católica de Santa Ana (UNICAES). El jefe del centro de información de OSARTEC, Lic. Boris Lemus estuvo a cargo de la ponencia donde explicó a los microempresarios asistentes los lineamientos de dicho reglamento técnico.

El objetivo del OSARTEC con este tipo de esfuerzos es la divulgación de los distintos RTCA con el sector productivo, logrando así que los microempresarios conozcan sobre los aspectos técnicos y legales que deben de considerarse en el etiquetado nutricional de los productos alimenticios, previos a la comercialización de éstos en los países Centroamericanos.